Ofrecemos soluciones de
Mobirise

Sistemas de gestión


La implementación de un sistema de gestión debería ser una decisión estratégica que lleven a cabo todas las empresas.

Nuestro propósito con este servicio es ofrecerle una serie de procesos, acciones o tareas que se llevan a cabo sobre cada uno de los elementos de la empresa para obtener así el éxito sostenido de la organización.

Disponemos de un personal capacitado en las diferentes áreas informáticas que logrará satisfacer las necesidades y expectativas de cada cliente de un modo equilibrado y sostenible.

Valor

Implantar un sistema de gestión que repercuta directamente en el valor de la organización; que ayude a posicionarla en el mercado de una forma estable; que duplique considerablemente la cartera de cliente; y que permita mejorar cada uno de los procesos y tareas de la misma.

Integración

Integrar todos los procedimientos de la organización dentro del sistema de gestión, mejorando con ello la toma de decisiones.

Definición

Definir un plan estratégico que, mediante constante revisión, garantice el funcionamiento de los procesos informáticos de la organización.


Con todo esto conseguimos: 


Solucionar problemas informáticos de la manera más rápida y eficiente, evitando al máximo los tiempos de parada.


Concretamente, nuestros servicios basados en sistemas de gestión son: 

Sistemas ERP, antivirus, seguridad global, virtualización, networking, outsourcing, sistemas Microsoft, Lotus, entre otros.

La implantación de un sistema de gestión orientado a la mejora de situaciones informáticas requiere de la concreción de una rigurosa y sistemática de trabajo hecho en una base sólida de mejora continua.

Recuerda que el mayor beneficio de implementar un sistema de gestión es que las organizaciones se vuelven más competitivas ya que cuentan con las herramientas necesarias para lograr el éxito.

Si necesitas mejorar o implementar un sistema de gestión contáctanos para que garantices la sostenibilidad de tu negocio

Servicios informáticos en Barcelona para tu empresa. Profesionales informáticos especialistas en la gestión proactiva.

Dirección

C\ Can Albareda Nº 64 P.I. El Congost 08760 Martorell (Barcelona)

+34 935 192 051

info@servinfosistemas.com