Expertos en
Mobirise

COMPROMISO CON EL CLIENTE

En Servinfo Sistemas tenemos el compromiso de crear una relación estrecha y exitosa con nuestros clientes. A través de una infraestructura sólida que funciona todos los días de la semana logramos que nuestra reconocida organización de servicio y soporte atienda a un sinfín de clientes en todo el país.

Contamos con un personal altamente capacitado que ofrece soluciones tanto de servidores como estaciones de trabajo ajustadas a las necesidades de cada cliente.

Nuestra especialidad es asesorar y guiar a nuestros clientes a obtener el producto o software que más se adapte a los requerimientos de su empresa.

Nos aseguramos que cada cliente reciba únicamente servicios y productos de software de la más alta calidad en todo el mundo.

Básicamente, lo que hacemos es plantear el diseño de la plataforma y, seguidamente los equipos que mejor se ajusten.

Mobirise

"El hardware es lo que hace a una máquina rápida; el software es lo que hace que una máquina rápida se vuelva lenta"

¡Te dedicamos el tiempo que necesitas!

Nuestro principal interés es involucrarnos y conocer extensamente el negocio de nuestros clientes para ofrecerles netamente lo que ellos requieren, optimizando su retorno de inversión y el costo de la propiedad.

Ofrecemos el mejor soporte técnico y aplicaciones actualizadas e innovadoras a través de personal experto que desarrolla nuestras aplicaciones, y también orientamos en el uso de herramientas de soporte avanzadas.

Ofrecemos productos de software que, por su alto rendimiento, disponibilidad, capacidad y, conectividad, revolucionan enormemente el resguardo de la información, ya que los mismos pueden virtualizar casi cualquier sistema de almacenamiento.

Entonces podemos decir que, en Servinfo Sistemas ofrecemos una verdadera plataforma de arquitectura orientada a cubrir todas necesidades de los clientes en relación al software que requieren para llevar a cabo todos los procesos de la empresa.

Mobirise

Servicios informáticos en Barcelona para tu empresa. Profesionales informáticos especialistas en la gestión proactiva.

Dirección

C\ Can Albareda Nº 64 P.I. El Congost 08760 Martorell (Barcelona)

+34 935 192 051

info@servinfosistemas.com