Servinfo Sistemas
está para
Mobirise
Mobirise

Bienvenido/a a nuestra empresa

Servinfo Sistemas desde sus inicios se ha consolidado como un excelente proveedor de servicios informáticos y consultoría informática. Somos un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector informático.

Gestionamos el servicio de mantenimiento y asesoramiento informático de muchas e importantes infraestructuras tecnologías de información. Así como el desarrollo y comercialización de productos y servicios TI en las distintas sedes de Cataluña de diversas empresas internacionales, nacionales y regionales.

En Servinfo Sistemas tenemos un importante foco en la realización de todos nuestros servicios bajo la premisa de la innovación. En otras palabras, somos una empresa de informática especialistas en nuevas tecnológicas utilizadas en los sistemas de gestión y producción de las empresas. 

Infraestructuras

Realizamos cableado de redes, fibra óptica, redes WIFI, etc. Este servicio es uno de los principales ya que si se quiere estar comunicado con los clientes es lo primero que se debe hacer.

Consultoría

Contamos con un equipo altamente cualificado en el área de consultoría. Lo único que debes hacer, es contactarnos y te serviremos inmediatamente.

Nuestro especialidad: Sistemas

Abarcamos todo lo relacionado con la asistencia y la integración entre la informática y las comunicaciones. Realizamos mantenimiento informático, proyectos de virtualización, desarrollo e implantación de proyectos informáticos completos, etc.


Mobirise
Mobirise

Somos parte de tu negocio

Nuestro objetivo principal es entregar nuestros servicios de una manera que impacte y transforme las relaciones de los implicados. Todo se trata de llevar a cabo una rápida y personalizada atención, ofreciendo las mejores soluciones con la finalidad de minimizar, en lo posible, todos costos que implica la implantación y mantenimiento de una infraestructura informática.

Proveedores de hardware

Trabajamos en concordancia con los principales marcas del mundo de la informática y comunicaciones para aportar soluciones completas a las necesidades de cada empresa.

Desarrollo de aplicaciones

Desarrollamos aplicaciones a medida y según las necesidades de cada cliente. Tratamos en lo posible que todas las aplicaciones ayuden a optimizar y rentabilizar el tiempo, importantísimo en toda empresa. Realizamos desde páginas webs, aplicaciones para móviles, ERP’s, CRM´s, entre otros.

Contacta con nosotros

Solicite más información sobre nuestros servicios.

Servicios informáticos en Barcelona para tu empresa. Profesionales informáticos especialistas en la gestión proactiva.

Dirección

C\ Can Albareda Nº 64 P.I. El Congost 08760 Martorell (Barcelona)

+34 935 192 051

info@servinfosistemas.com