Outsourcing, una oportunidad de                
Mobirise

Muchas empresas encuentran en el outsourcing un aliado a la hora de externalizar servicios. 

El outsourcing, subcontratación o externalización es uno de nuestros servicios más completos. Ponemos a disposición todo nuestro equipo tecnológico y nuestros servicios profesionales de informática en caso de requerir recursos humanos o material informático y software especializado.

Estamos convencidos que al contratar todos nuestros servicios de outsourcing usted podrá estar tranquilo y solo deberá preocuparse por la gestión propia de la empresa.

Aunque parezca una situación de riesgo externalizar los servicios más esenciales de tu empresa, puedes estar completamente seguro que todos los procesos están en las manos de profesionales expertos en informática y comunicación.

Y en caso de titubear o dudar te invitamos a conocer la experiencia previa de otros clientes la cual eliminará toda esa incertidumbre.

Reducción de costos fijos

Al no requerir una contratación de 8 horas ni de 40 semanales, los costos pueden disminuirse enormemente, además de poder variar los costos según las necesidade de la empresa.

Solo profesionales especializados

Al acudir a servicio de outsourcing se tendrá la completa seguridad que los procesos serán atendidos por personal especializado en cada una de las áreas específicas de la empresa.

Costos desgravables 100%

El costo de la contratación de persomal de outsourcing se contabiliza como gasto de empresa, pudiendose desgravar un 100% tanto el gasto de empresa, como el IVA.

Nosotros como empresa de outsourcing le ofreceremos los mejores recursos tecnológicos del mercado y los pondremos a disposición de las necesidades específicas de cada empresa.

Por lo general, cuando se acude a este tipo de servicio no es necesario contar con un departamento interno que realice el mismo, por ello, se tendrá completa flexibilidad para adaptarse a los constantes cambios del mercado.

Con la contratación de un servicio externo, todo recurso material que se necesite vendrá de nuestra mano, por lo tanto, la inversión inicial se reducirá notablemente.

Y por último, pero no menos importante, el servicio externo provoca un aumento de la productividad de la empresa.

No dudes en contactarnos y deja los procesos informáticos de tu empresa en buenas manos.

El outsourcing es una importante fuente de innovación, eficiencia, competitividad y valor agregado

Servicios informáticos en Barcelona para tu empresa. Profesionales informáticos especialistas en la gestión proactiva.

Dirección

C\ Can Albareda Nº 64 P.I. El Congost 08760 Martorell (Barcelona)

+34 935 192 051

info@servinfosistemas.com