Si quieres ir rápido, ve solo. Si quieres ir lejos, ve
Mobirise

PODEMOS SER TU EMPRESA ESPECIALISTA EN NETWORKING EN BARCELONA

En Servinfo Sistemas ofrecemos las mejores soluciones en relación al cableado estructurado. Dichas soluciones incluyen desde el diseño hasta la implementación de las redes, basado en los estándares internacionales pertenecientes al área networking; garantizando así, la utilización tanto de dispositivos pasivos como activos en donde concurren todos los datos. 
Nuestro trabajo con el cableado estructurado está orientado para que todos los sistemas: de voz, video y datos se complementen en una base sólida de transmisión, consiguiendo la estabilidad de los servicios y ofreciendo soluciones realmente buenas. Al tener bien claras cuáles son las necesidades del cliente, empezamos a diseñar un plan detallado de cada módulo que formará parte de la solución. Cada componente se simplifica al máximo para dar pie a nuevas tecnologías, ofreciendo el mayor beneficio posible al menor coste.

Dentro de los servicios de networking nos afincamos mucho en la seguridad en redes. Y esta seguridad tiene como objetivo que se pueda dar el intercambio de información libremente sin correr ningún riesgo, y que todos los recursos informáticos de los usuarios y las organizaciones estén protegidos. Nuestro norte es implementar un sistema de seguridad que proteja la información de ataques de virus, caballos de troya, hackers, entre otros. 


Consultoría de redes, cableado e instalación eléctrica.

Certificación de redes.

Estudios de implantación y viabilidad.

Instalación de CPD completos y certificados.

Instalaciones en toda Europa nos avalan.

Switches, routers, firewalls, VPN, telefonía, electricidad, etc. Podemos con todo.

LA SEGURIDAD ANTE TODO

Dentro de Servinfo Sistemas ofrecemos múltiples soluciones de seguridad para eliminar cualquier problema de vulnerabilidad. Básicamente, son dispositivos incorporados a las redes que permiten se realicen inspecciones de control de tráfico en la red detectando cualquier irregularidad.
Podemos decir que, contamos con un equipo especializado en el manejo de dispositivos de seguridad de la red, garantizando soluciones según las necesidades de cada cliente.

Servicios informáticos en Barcelona para tu empresa. Profesionales informáticos especialistas en la gestión proactiva.

Dirección

C\ Can Albareda Nº 64 P.I. El Congost 08760 Martorell (Barcelona)

+34 935 192 051

info@servinfosistemas.com