Cuidamos los datos de tu empresa.                      
Mobirise

La transformación digital da la posibilidad de poder adaptarse a los nuevos tiempos tecnológicos.

En Servinfo Sistemas nos encargamos de gestionar y mantener la infraestructura informática de su empresa de forma totalmente personalizada.
Tratamos en lo posible de abordar todas las necesidades del cliente, desde el diseño de infraestructuras, hasta la implantación y administración de todo el hardware y software de la empresa.
Ofrecemos el mejor equipamiento informático donde se asientan los diversos servicios que el negocio necesita tener en marcha para poder realizar todas sus actividades de una manera altamente productiva y eficiente.
Asesoramos a nuestros clientes para que escojan las mejores opciones en relación a calidad y precio de manera que se pueda rentabilizar completamente la inversión.
Por otra parte, ofrecemos servidores que proveen una infraestructura dinámica. Esta nueva generación de servidores aporta valor empresarial y reducen el coste a través de funciones de virtualización, gestión de riesgo y escalabilidad.



Mobirise

Brindamos soluciones que ayudan a maximizar la eficiencia del almacenamiento, logrando procesar más datos con menos recursos. Los productos que ofrecemos en esta área proporcionan una increíble protección de la inversión, seguridad y capacidad de virtualización.
Del mismo modo, ofrecemos una extensa gama de servicios que ayudan a la optimización y gestión de redes.
Como garantía del excelente servicio que ofrecemos contamos con alianzas tecnológicas que nos ayudan en la comercialización, diseño, desarrollo e implementación de soluciones de tecnología de información, como por ejemplo:

  • Soluciones de virtualización.
  • Consultoría.
  • Soluciones de almacenamiento.
  • Servidores.
  • Software de administración de TI.

Básicamente, lo que perseguimos con la gestión de una infraestructura es ampliar las oportunidades de negocio de nuestros clientes, optimizar la productividad, minimizar los costos totales de propiedad y reducir el riesgo operacional.
En Servinfo Sistemas contamos con soluciones de valor que combinan las tecnologías perfectas con las necesidades de cada empresa. Soluciones que son respaldadas por la experiencia y conocimiento de los diversos proveedores de la industria TI.

Adaptamos una infraestructura tecnológica IT a las necesidades de los usuarios para alcanzar unos objetivos específicos

Servicios informáticos en Barcelona para tu empresa. Profesionales informáticos especialistas en la gestión proactiva.

Dirección

C\ Can Albareda Nº 64 P.I. El Congost 08760 Martorell (Barcelona)

+34 935 192 051

info@servinfosistemas.com